lunes, 1 de mayo de 2017

Vacaciones!!

Hola a tod@s, he preparado unas entradas para contaros todo lo que he hecho estas vacaciones de Semana Santa. He intentado salir y estar al aire libre todo lo que he podido, pero claro estoy en Reino Unido y el tiempo no acompaña mucho! Hoy os voy a enseñar la caminata que hicimos en Reading, donde vivo. No sabíamos que hacer así que salimos de casa, empezamos a andar y esto es lo que encontramos...


Camino de cuento de hadas
Ya veis que llegó la primavera con ganas! Encontramos este camino y algunos de los arboles estaban decorados con guirnaldas hechas de ganchillo (puse una foto de la guirnalda en Instagram http://bit.ly/2oYYiQ3).



También nos llamo la atención esta bonita puerta de entrada a una casa, ¿no creéis que también parece de cuento de hadas?. 


Dándole mimos a un diente de león :)
Camino a Nuncajamas
Seguimos encontrando caminos preciosos y aunque no lo creáis se encuentran en la parte trasera de las casas. 

Muy feliz de haber encontrado este camino ;)
Después llegamos al río, allí encontramos este precioso lugar que también nos encantó.




Al final, tras andar durante dos horas decidimos volver a casa pero... nos habíamos perdido! Así que seguimos andando hasta que encontramos una calle que conocíamos, menos mal que no estábamos muy lejos. Como teníamos muchííííísima hambre mi chico decidió preparar unas deliciosas fajitas.

Ñam ñam
Lo mejor de todo es que usó todo ingredientes frescos, cebolla, tomate, pimientos, pollo y especias. Estaba riquísima y con el hambre que teníamos no duró ni un minuto. 

Espero que os haya gustado este paseo, a mi me encantó. Es una maravilla vivir al lado de lugares tan bonitos, y los que nos queda por descubrir! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario