miércoles, 11 de enero de 2017

Buscando el camino

Hola a todos, después de tanto tiempo ¡nos reencontramos!.

Hoy voy a hablar de un estilo de vida que muchos conocemos pero que no hemos llegado a adoptar por completo. Es un estilo de vida sano, así de simple.
Bueno puede parecer simple pero en la sociedad en la que vivimos es un poco complicado a veces. Hoy me voy a centrar en la cocina casera, ya que es uno de los temas más de moda en la actualidad. Últimamente me he dado cuenta que la mayoría de la gente que conozco aquí en Reino Unido no sabe cocinar, no cocinan a diario como yo había asumido. Simplemente se alimentan de comida precocinada o salen a comer a un restaurante, en general de comida rápida. Para mí este estilo de vida es impensable. Toda mi familia se alimenta de comida hecha en casa a diario, rara vez se come en un restaurante y creo que esto es muy importante para la salud y el bienestar.
¿No os ha pasado que preparáis una receta en casa y sabe buenísima, luego probáis la misma receta en un restaurante y parece que le falte algo?. A mi me pasa bastante a menudo, supongo que porque siempre he comido alimentos cocinados en casa. Pero creo que preparar nuestra propia comida nos hace mucho más conscientes de lo que entra en nuestro cuerpo. Un plato hecho en casa ha sido preparado desde el primer momento seleccionando lo mejor para nosotros mientras que uno igual en un restaurante puede tener lo mejor o no.

Muchas veces no comemos en casa pensando que preparar algo va a costar mucho tiempo. Por eso me gustaría compartir alguna receta sana rápida con vosotros en próximas entradas.




















Hoy he preparado huevos al curry. ¿A que parece que sea muy complicado? pues no me ha costado más de 20 minutos preparar la receta y eso que era la primera vez que los preparaba. Para las próximas entradas os enseñaré la receta paso a paso con fotografías para que la podáis hacer. El único inconveniente, que huele toda la casa maravillosamente a curry!


Espero que os haya animado a intentar preparar comida en casa en vez de salir a comer por ahí, seguiré compartiendo las recetas que voy probando para podáis inspiraros y probar también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario