miércoles, 30 de marzo de 2016

Hoy

Hola familia,

he estado pensando en todas las cosas bonitas que he vivido desde la última vez que escribí hace más de un año. Y creo que tengo que volver a compartir los detalles bonitos del día a día por muy pequeños que sean.

Así que vamos a empezar por el día de hoy que no tenía que trabajar. Me he levantado pronto, he limpiado y ordenado la casa, y antes de comer he ido a dar un paseo. Espero que os guste:


Vámonos al parque!

Y... ya hemos llegado!

Las nubes nos estaban esperando

Dando cariños

Más parque

El estanque

Los patos

Rincón con encanto

Sin parar de pasar nubes

Ya están aquí los narcisos

Las botas de comerse el mundo

Tengo que decir que no se nada de fotografía y que las fotos que hago son solo para enseñaros el lugar y el momento que a mí me ha parecido bonito. Por lo tanto, no llevan ningún retoque, ni filtros, ni nada de nada :)

Después del paseo he venido a casa y me he preparado un plato de lentejas buenísimo. Las lentejas para mí son como dirían aquí "comfort food". Son un plato que me recuerda a España y además me gusta mucho (ahora, porque de pequeña...). No os ha pasado que coméis algo y de repente sentís que os recuerda a un lugar, o una persona, o un momento.



Lentejas

Por la tarde he estado en casa tranquilamente porque ha estado lloviendo. He hecho un portavelas que ya os enseñaré. 


Por la tarde, lluvia

Y para cenar esta deliciosa ensalada.


Rica rica

Esto es todo por hoy espero que os haya gustado y seguiré poniéndoos al día. Ya habéis visto que no he hecho nada muy especial, pero siempre sienta bien un día así, tranquilo. Para terminar el día con alegría os dejo esta canción.


1 comentario:

  1. Como me gusta esta chica que dusfruta plenamente de los pequeños pero grandes momentos. Te quiero 😍

    ResponderEliminar